El nuevo SEAT León ya está dando guerra. El compacto de la firma española vuelve con una versión renovada que está sorprendiendo a todo el mundo. Su éxito no solo se basa en un diseño emocional y en un carácter deportivo que enamora desde el primer día, sino que hay que destacar que es un coche tecnológicamente muy avanzado.
Este cinco puertas no escatima en tecnología punta, y me voy a explicar bien para que no tengáis ninguna duda al respecto.
Faros Full LED
Sus nuevos faros Full LED no requieren mantenimiento, iluminan la carretera sin provocar molestias en la vista y son capaces de no deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario. Lo único que deslumbra es su diseño.
Sistema de navegación
Con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas a color las cosas se ven más claras. Los sensores de proximidad que incorpora hacen que la navegación sea más segura y el software de reconocimiento de voz se encarga de saber dónde estás y adónde vas.
Sensor de Lluvia y función Coming/Living Home
Podrás olvidarte de la luz y de los limpiaparabrisas porque se activarán y se desactivarán de forma automática. La función Coming/Living Home te será de gran ayuda para volver a casa cuando dejes aparcado el coche en el parking.
Easy Connect
Una pantalla táctil muy útil te permite controlar las funciones de entretenimiento, comunicación y conducción. Es compatible con USB, iPod, SD-card, CD, Bluetooth y entrada auxiliar para MP3/MP4 y audio en tiempo real.
Sensor de aparcamiento trasero y delantero
Cuatro sensores ultrasónicos se encargan de medir la distancia entre la parte delantera y trasera del vehículo y otros objetos. Una señal acústica te avisa cuando te acercas demasiado y también hay un sistema óptico para que puedas controlar la situación.
SEAT Sound System
Disfrutar de un sonido nítido, rico y sin interferencias es posible. En el interior del nuevo SEAT León sonará lo que tú quieras gracias a un potente subwoofer y a un amplificador de seis canales que emite 135 vatios a través de nueve altavoces.
Así es el nuevo SEAT León, un coche que está llamado a ser líder en su segmento.