Nuevo Samsung Galaxy Young


Con un diseño prácticamente igual que el Samsung Galaxy Fame, la marca ha dado a conocer otro nuevo smartphone. Es el Samsung Galaxy Young, que se distingue del anterior por sus dimensiones y por estar más destinado a un público, como su nombre indica, más joven que emplea más la comunicación a través de Internet.

Un motivo por el que sus prestaciones también están más enfocadas al uso, por ejemplo, de redes sociales, así como para la fotografía y el vídeo. Este modelo también incorpora Android 4.1 Jelly Bean.

Características

El Samsung Galaxy Young presenta unas dimensiones más reducidas. De hecho, su pantalla de 3,27 pulgadas es táctil, aunque tiene resolución HVGA para ver fotos, vídeos y mensajes multimedia de una forma clara y nítida. Un dato llamativo es que sólo incorpora una cámara de fotos, que es de tres megapíxeles.


Referente a otras especificaciones técnicas, cabe mencionar el procesador de 1 GHz, los 768 MB de memoria RAM y la memoria interna de 4GB que se convierten en 64 GB con tarjeta micro SD. La batería es de 1.300 mAH.

Otras prestaciones

Como viene siendo habitual en otros móviles Samsung, este smartphone se lanza con varias prestaciones como la Samsung Hub para encontrar los programas más destacados que están disponibles en el móvil o la personalización Touch Wiz.

No falta tampoco el S Cloud, el sistema de almacenamiento propio de Samsung, la función ChatOn o la denominada Samsung Kies para que el usuario pueda sincronizar los datos del smarphone con el ordenador a través de conexión vía Wi-Fi. También se ha incorporado la tecnología Motion IU.

Diseño

En el diseño, al igual que en el otro modelo presentado, no hay novedades. Este móvil estará disponible en tres colores: plata, rojo vino y azul. Su peso es de 112 gramos y sus dimensiones son 58,6 mm x 109,4 mm x 12,5 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *