Nuevo Samsung Galaxy Fame


Samsung ha presentado un nuevo smartphone. Se trata del Samsung Galaxy Fame, que incorpora sistema operativo Android y que está destinado a un segmento de público que no utilice tanto la comunicación social por Internet a través de redes sociales, ya que está más pensado para un uso académico.

No obstante, no por ello, este modelo de Samsung desmerece en prestaciones, ya que es un smartphone bastante completo y con capacidad para realizar las diferentes funciones que se precisen.

Características

Este Samsung Galaxy Fame tiene como sistema operativo la versión Android 4.1 Jelly Bean y cuenta con la personalización TouchWiz y la tecnología Motion IU para reconocer los movimientos del usuario y que las aplicaciones se refresquen.

Entre otros elementos, este móvil destaca por su pantalla de 3,5 pulgadas HVGA TFT y el procesador de 1 Ghz y su memoria de 4 GB que se puede ampliar hasta las 64 GB haciendo uso de una tarjeta micro SD. También viene con 512 MB de memoria RAM.

Dentro de las prestaciones destaca la cámara que tiene incorporada, que es de cinco megapíxeles con autofocus y flash LED. Además, dispone de otra cámara VGA situada en su parte frontal para poder hacer videollamadas.


Otras funciones de interés son la Samsung Hub para ayudar a los usuarios a encontrar los programas más destacados disponibles para el móvil, así como la Samsung Kies para sincronizar datos del smartphone con PC o Mac a través de Wi-Fi. Igualmente, se ha incorporado la función S Cloud, el servicio de almacenamiento propio de la compañía, y ChatOn.

Diseño

En este smartphone, Samsung ha seguido apostando por las líneas de anteriores teléfonos de la gama Galaxy, de manera que este móvil también cuenta con los bordes redondeados y por el contraste entre los colores. El modelo estará disponible en dos colores: blanco perlado y azul metálico. Sus dimensiones son 113,2 mm x 61,6 mm x 11,6 mm. Su peso es de 120,60 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *