Nuevo Samsung Galaxy S II Plus


Samsung vuelve a la carga con más novedades en smartphones dentro de la gama Galaxy que tantas satisfacciones da a la compañía. Ahora lanza el Samsung Galaxy S II Plus, que viene con el sistema Android 4.1 Jelly Bean y en el que da un paso más para mejorar la experiencia de usuario.

No son las únicas novedades, puesto que Samsung ha aprovechado también para introducir algunas mejoras en su funcionalidad y prestaciones en relación a otros modelos de esta gama.

Funcionalidades

Este nuevo Samsung Galaxy S II Plus se lanza con una interfaz mejorada para que sea más fácil de usar, aparte de aumentarse su usabilidad y funcionalidad. Dentro de las funciones es reseñable la incorporación de la denominada Llamada Directa para que los usuarios puedan marcar directamente un contacto al colocar el dispositivo en el oído.

También cuenta con la función Stay Smart, que reconoce si el usuario mira la pantalla o no para oscurecerla, así como la Alerta Inteligente para que se puedan conocer los eventos o actualizaciones de estado con tan sólo descolgar el teléfono.

Finalmente, cabe hablar de la función PopUp Video para reproducir contenido multimedia en cualquier parte de la pantalla a través de una ventana pop-up y cuyo tamaño puede variar para realizar otras tareas al mismo tiempo.

Igualmente útil es la función S Voice para controlar el teléfono a través de la voz y realizar acciones como bloquear o desbloquear el terminal.

Cámara fotográfica

Además, el Samsung Galaxy S II Plus cuenta con dos cámaras fotográficas, siendo la frontal de dos megapíxeles y la trasera de ocho megapíxeles. Entre las funciones de la cámara se halla la velocidad zero-lag de obturación para hacer fotos a objetos en movimiento de forma sencilla.


También se incorpora la función Buddy Photo Share para compartir las imágenes de forma sencilla con los contactos y directamente desde la cámara o la galería de fotos.

Otras características

Dentro de las especificaciones técnicas destaca el procesador de 1,2 GHz de doble núcleo para que las transiciones de pantallas sean más suaves y los gráficos se puedan ver con bastante más calidad, al igual que los juegos.

También resalta su capacidad de 8 GB, aunque se puede ampliar hasta las 64 GB haciendo uso de una tarjeta MicroSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *