Nuevo Samsung Galaxy S Duos con doble SIM


Samsung sigue explotando el éxito alcanzado con los smartphones de la gama Galaxy dentro de la que ahora acaba de presentar un nuevo teléfono móvil inteligente. Se trata del Samsung Galaxy S Duos, que se caracteriza por poder incorporar dos tarjetas SIM en el smartphone. Una prestación que Samsung ya incorporó a otros modelos de la gama Galaxy como es el caso del Galaxy Y Duos.

Por lo demás, realmente, este nuevo Galaxy incluye pocas novedades puesto que en comparación con otros modelos de smartphones de esta misma marca y gama no presenta grandes elementos novedosos, puesto que tiene prestaciones más limitadas.

Además, su diseño es muy similar al Galaxy S III, aunque sus dimensiones son algo mayores, dado que el nuevo Samsung Galaxy S Duos tiene un grosor de 10,5 milímetros frente a los 8,6 milímetros del otro modelo y su peso es de 120 gramos.

Dentro de las prestaciones a valorar, se halla la pantalla de cuatro pulgadas, con una resolución de 480 x 800, con la que el usuario puede tener una mejor visualización de la navegación o bien de fotos y vídeos y la incorporación de la versión del Android IceCream Sandwich, la Android 4.0, que facilita ver mejor gráficos, entre otras prestaciones. También destaca su procesador de 1GHz y su memoria de 4GB, así como la introducción de una cámara trasera de 5 megapíxeles.

El nuevo móvil, que tiene incorporada una batería de 1500 mAh, dispone de la aplicación de mensajería instantánea ChatOn de Samsung, aparte de la función Dual SIM Always on con la que se pueden recibir llamadas en un número SIM mientras se contesta una llamada en la otra, de manera que el usuario tiene más posibilidades de administrar los compromisos personales y de trabajo al no perder ni una sola llamada.

El nuevo modelo llegará a Europa en el mes de septiembre y posteriormente se irá extendiendo a otros países y continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *