Nuevo Samsung Galaxy Note 4 tribanda y con velocidad de descarga de 300 Mbps

Samsung Galaxy Note LTEA
Samsung no para. Si recientemente presentó el Samsung Galaxy Note 4, ahora la compañía lanza una nueva versión de este terminal. Su principal diferencia con el modelo originario es la incorporación de la tecnología LTE-A con agregador tribanda, además de ofrecer una mayor velocidad de descarga de hasta 300 Mbps.

Características

Ahondando en esas principales características, cabe destacar la apuesta por las tecnologías móviles y de telecomunicaciones con la incorporación de la tecnología LTE-A con agregador tribanda con el que el terminal está preparado para recibir hasta tres frecuencias de banda distintas, que quedan unidas en una sola de forma automática para llegar a velocidades de servicio de hasta 300 Mbps. Con esta velocidad, según explican desde Samsung, es posible que una persona descargue, por ejemplo, un vídeo de 700 MB en 19 segundos o bien 10 canciones de 40 MB en un solo segundo.

Samsung Galaxy Note LTEA
Este es el único punto novedoso porque el resto de especificaciones del smartphone coinciden con las del Samsung Galaxy Note 4 originario. A modo de recordatorio, el móvil funciona con sistema operativo Android 4.4 y cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD y 2.560 x 1.440.

La memoria RAM es de 3 GB y la memoria interna es de 32 GB, pudiéndose ampliar hasta las 64 GB con tarjeta microSD. La batería es de 3.220 mAh e incluye componentes como la cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático y Live HDR. La cámara frontal es de 3,7 megapíxeles con lente F1,9 y modo panorámico de 120 grados, siendo idónea para los selfies.

Diseño

En cuanto al diseño, no hay novedades y el terminal es igual que el otro. Sus dimensiones son 153,5 mm x 78,6 mm x 8,5 mm y su peso es de 176 gramos.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Samsung no se sabe todavía cuando se lanzará comercialmente puesto que la compañía no lo ha especificado. Tampoco ha indicado su precio. Así que habrá que seguir esperando más noticias.

Deja una respuesta