Nuevo Samsung Galaxy Music para amantes de la música


Los grandes aficionados a la música y habituales de oírla en el móvil cuentan con un smartphone que les sorprenderá. Es el nuevo Samsung Galaxy Music en el que se ofrece una calidad de sonido excepcional. No en vano, ha sido especialmente diseñado para la música.

De hecho, este smartphone tiene la misma calidad que un reproductor de música y cuenta con varios elementos para facilitar la audición de las melodías. Pero habrá que estar atentos a su comercialización porque Samsung todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento ni su precio de venta.

Elementos musicales

De este nuevo smartphone de Samsung cabe destacar los altavoces frontales que se han dispuesto en el dispositivo y que se localizan en la parte inferior y superior de la pantalla. A través de estos dos altavoces se ofrece una excelente calidad de sonido, lo que igualmente se favorece gracias a la incorporación de la tecnología SoundAlive.

Además, este móvil, aún tiene más sorpresas para escuchar la música, ya que tiene capacidad para reproducir una gran variedad de formatos de audio.

Características técnicas

El nuevo Samsung utiliza el sistema operativo Android IceCream Sandwich y cuenta con un procesador potente con el que se garantiza un funcionamiento rápido y suave.

Otras características a tener en cuenta es que el Samsung Galaxy Music dispone de una memoria RAM de 512 MB y presenta una capacidad de almacenamiento de 4GB, que puede ampliarse hasta 32 GB con tarjeta microSD. Una memoria importante para poder almacenar las canciones.

Otros componentes

El Samsung Galaxy Music tiene una pantalla QVGA de tres pulgadas y dispone también de una cámara de tres megapíxeles. Además, el móvil incorpora conexión por Wi-Fi para poder realizar descargas de canciones y utilizar aplicaciones multimedia sin problemas. Una ventaja es que las descargas se pueden realizar a gran velocidad. El móvil igualmente cuenta con Bluetooh 3.0 y GPS, así como con radio FM.

Dimensiones

Y todo ello en un smartphone que mide 110,1 mm x 59 mm x 12,12 mm. El peso es de 106,9 gramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.