Nuevo Samsung Galaxy Grand de cinco pulgadas


Samsung lanzará próximamente un nuevo smartphone dentro de la gama Galaxy. Así lo ha anunciado la compañía a través de su blog. El nuevo modelo será el Samsung Galaxy Grand y su principal característica es su pantalla de cinco pulgadas.

Una pantalla con la que Samsung apuesta de nuevo por dispositivos que son un híbrido entre un smartphone y un tablet como sucede en el Galaxy Note.

Características

Con un tamaño de cinco pulgadas, la pantalla de este Samsung Galaxy Grand será superior a la que se incluye en otros smartphones con la excepción del Galaxy Note II , terminal en el que es de 5,5 pulgadas.

Esta será la principal novedad de este dispositivo que se lanzará al mercado con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y que contará con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo.

Este Samsung también incorporará una cámara en la que se ha introducido un sensor de iluminación para que las fotos puedan ser más nítidas en escenarios en los que se capten las imágenes y haya poca luz. Este sensor, igualmente, se puede emplear al grabarse vídeos Full HD.

Otros aspectos a destacar es la rápida navegación web, así como unas transiciones de pantalla más veloces y una mejor experiencia en gráficos para aplicaciones y juegos.

Funciones

Una de las ventajas de este terminal es la posibilidad que ofrece a través de la opción multitarea con la que se pueden ejecutar varias aplicaciones a la vez y sin cambiar de pantalla haciendo uso al mismo tiempo de la función multi-ventana.

Además, el usuario tendrá a su disposición opciones muy sencillas para utilizarlo como la llamada directa para efectuarla sólo colocando el dispositivo en el oído o la alerta inteligente que avisa de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos al coger el teléfono.

Otras funciones que son muy intuitivas son la del vídeo emergente para reproducir vídeos en cualquier parte de la pantalla gracias a una ventana pop-up, así como la opción Voice S para controlar el teléfono a través de la voz. Igualmente es reseñable la función AllShare para compartir contenidos con otros dispositivos.

Modelos

El Samsung Galaxy Grand se lanzará en dos versiones. Las dos vendrán con las últimas versiones de Samsung Hubs precargadas.

Pero también habrá alguna diferencia. De esta manera, se lanzará una versión Dual SIM, que será la primera que la compañía introduzca en el mercado y que permitirá administrar dos números de teléfono en este único dispositivo. Posteriormente, se lanzará el modelo Single SIM.

Diseño

A pesar de las dimensiones de la pantalla, este teléfono se caracteriza por su delgadez y su diseño ergonómico, siendo un dispositivo muy fácil de sujetar y de manejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *