Asus ZenFone 7 con cámara abatible Flip con tres lentes

asus-zenphone-7
Asus ha presentado nuevos modelos de smartphones de la gama Zenfone. Se trata del Asus ZenFone 7 y Asus ZenFone 7 Pro. Dos terminales que se caracterizan por tener una cámara abatible flip, que ya se ha podido ver en otros terminales como el Asus ZenFone 6. En esta ocasión, se apuesta por una triple lente frente a las dos del modelo anterior con el fin de tomar mejores fotografías. Y aún hay más novedades en estos terminales.

Cámaras

La cámara flip es una de las principales novedades de estos nuevos modelos. En concreto, consta de tres lentes, teniendo la principal un sensor de Sony y 64 megapíxeles.

Además, se ha incorporado un gran angular de 113 grados y de 12 megapíxeles y otra lente de telefoto de ocho megapíxeles con enfoque automático. Estos modelos de Asus también destacan por tener doble flash LED y por grabar vídeo 4K con EIS.

Otras características

Los dos smartphones Asus ZenFone 7 cuentan con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas y formato 20:9, que se ha reforzado con cristal Gorilla Glass 6. Además, la resolución es Full HD+, mientras que la tasa de refresco es de 90 Hz.

asus-zenphone-7
Los dos móviles comparten otras características como la batería de 5.000 mAh y el sistema de carga rápida de 30W. También cuentan con el mismo lector de huella lateral y altavoces estéreo. Las prestaciones se completan con la conectividad 5G.

Las diferencias de ambos terminales, que funcionan con Android 10, se encuentran en su interior. Concretamente, en su procesador. El Asus ZenFone 7 incorpora un Snapdragon 865 de Qualcomm, que pasa a ser un Qualcomm Snapdragon 865+ en el smartphone Asus ZenFone 7 Pro.

En cuanto a la memoria, el modelo más sencillo tiene 128 GB de capacidad de almacenamiento interno y hasta 8 GB de RAM. Más capacidad y memoria tiene el Asus ZenFone 7 Pro, que se lanza con 256 GB y 8 GB de RAM.

Precios

Los dos modelos también se diferencian en el precio. El Asus ZenFone 7 se pone a la venta por 699 euros, mientras que el Asus ZenFone 7 Pro cuesta 799 euros.

Artículos relacionados:

Asus ROG Phone 3, el teléfono más potente para el gaming

Asus ZenBook S13, el portátil con el marco más fino del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.