Asus ZenBook S13, el portátil con el marco más fino del mundo

Asus-ZenBook-S13
Conseguir una mayor proporción de pantalla-cuerpo en los ordenadores portátiles es una demanda de muchos de los usuarios de este tipo de ordenadores y una línea de trabajo de las compañías para dar respuesta a esta necesidad. Asus ha tomado la delantera al resto de compañías con el lanzamiento del Asus ZenBook S13, que tiene el marco más fino del mundo. Por supuesto, no es la única característica.

Pantalla

El Asus ZenBook S13 llama la atención por su fino marco con el que se ha conseguido que este portátil tenga una proporción pantalla-cuerpo del 97%. El portátil incorpora una pantalla NanoEdge FHD de 13,9 pulgadas, que está rodeada de cuatro marcos de 2,5 mm para ofrecer esa mayor proporción.

Este diseño permite que, por ejemplo, el marco superior se emplee para albergar la webcam HD, además de facilitar la apertura de la tapa del portátil.

Otras características

Desde un punto de vista técnico, este ordenador portátil destaca por contar con la gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150, así como por el procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de octava generación.

Asus-ZenBook-S13
En cuanto a la memoria, es de 16 GB de RAM, aparte de tener una unidad SSD PCle con cuatro ranuras de hasta 1 TB. Son prestaciones que se completan con una batería de 50 vatios hora, touchpad con lector de huella dactilar y teclado retroiluminado.

Para la conectividad, dispone de puerto USB 3.1 de tipo A en su lateral y de dos puertos USB 3.1 tipo C. También incorpora ranura microSD.

Diseño

El Asus ZenBook S13 presenta un formato más pequeño que el de otros ordenadores portátiles de 13 pulgadas, ya que mide 316 mm x 195 mm x 12,9 mm. Se lanza en color azul plateado con patrón concéntrico y detalles en oro rosa.

Precio y disponibilidad

El Asus ZenBook S13 ya se puede comprar en puntos de venta autorizados desde 1.799 euros.

Artículos relacionados:

Asus ROG Phone, el smartphone para disfrutar al máximo de los juegos móviles

Asus ZenBook Pro 15 con pantalla interactiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *