Nuevo ratón de Logitech con gran superficie táctil


Logitech ha lanzado un nuevo ratón. Es el modelo Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, cuyo principal elemento diferenciador es la amplia superficie táctil con la que cuenta y que hace que su empleo sea muy suave y cómodo para los dedos.

Un periférico que, además, está ya preparado para ser utilizado con Windows 8, sistema operativo para el que ha sido especialmente diseñado.

Características

Este nuevo ratón se basa en una superficie de cristal táctil con la que el deslizamiento es muy suave y tiene integrados sensores de precisión para garantizar un seguimiento exacto de los movimientos.

Además, está protegido para resistir a posibles arañazos y a los dedos de los usuarios, garantizando una mayor durabilidad. No obstante, también puede ser utilizado con puntero.

Un punto a favor de este nuevo modelo de Logitech es que con un solo gesto exclusivo realizado sobre él, se accede a la pantalla de inicio de Windows 8.

Libertad de movimiento

La superficie táctil permite una gran movilidad al disponer de más espacio, haciendo de esta manera que la navegación sea mucho más fácil y rápida.

El usuario puede efectuar con este ratón cualquier función básica, así como clicar y desplazarse a cualquier punto, cambiar de aplicación e ir a la barra de aplicaciones o activar el charms bar, entre otras.

Y para tener todavía mayor libertad de movimiento, permite que se utilice de forma inalámbrica para que no haya ataduras por los cables.

Recarga y autonomía

El ratón se recarga a través de USB y ofrece una autonomía al usuario de hasta tres meses con una carga completa, aunque todo depende del uso que se haga. También se cuenta con un botón de encendido y apagado, aparte de disponer de una luz que indica cuándo la batería está baja.

Precio

El precio del Logitech T650 es de alrededor de 83 euros. Su llegada a las tiendas y establecimientos autorizados está prevista este mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *