Nuevo objetivo de Canon para primerísimos planos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

objetivos-primeros-planos
El auge de los selfies y por captar buenos primeros planos está llevando a que cada vez se mejoren más las ópticas no solo de los smartphones, sino también de las cámaras de fotos. Una línea en la que llegan novedades desde Canon con el EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM, que está especialmente indicado para captar primerísimos planos con una nitidez asombrosa.

Características

Con esta lente de Canon, los fotógrafos podrán tomar primeros planos y captar todos los detalles, siendo posible acercarse mucho más a la persona. Además, con su uso es más fácil iluminar los pequeños objetos y minimizar las sombras que se proyectan sobre los sujetos con un diseño frontal decreciente.

Para conseguirlo, el objetivo dispone de un Estabilizador de la Imagen IS híbrido con el que se compensa la trepidación no deseada y el ruido con el fin de conseguir mejores resultados en las tomas macro.

La lente, además, tiene un aumento a tamaño real 1:1 y está preparado para que se puedan captar sujetos a una distancia de tan solo 30 mm desde la parte frontal del objetivo. Esta distancia, unida al nivel de aumento, garantiza poder captar los detalles más pequeños.

objetivos-primeros-planos
El objetivo también incluye el flash Macro Lite a través del que se disponen de varias opciones de iluminación flexible para alternar las dos luces situadas en cada lado del objetivo o bien poder emplear ambas al mismo tiempo. La potencia del flash puede ajustarse con tan solo presionar un botón. De este modo, se pueden publicar las fotos en Instagram, por ejemplo, sin tener que editarlas.

La lente tiene una abertura circular de f/2,8 de 7 palas, lo que permite crear el efecto bokeh y reproducir las zonas desenfocadas de una foto con gran suavidad, separando al sujeto de su entorno. También se ha incorporado el revestimiento Súper Spectra para reducir el velo óptico y las luces parásitas.

Compatibilidades

Este objetivo es compatible con las cámaras réflex digitales con sensor APS-C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *