Nuevo objetivo de Canon con el zoom más largo para producciones de televisión HD

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

objetivos producciones television HD
Canon ha anunciado un nuevo objetivo que está concebido para ser utilizado con la televisión HD. Se trata del Canon HJ24ex7.5B, que se caracteriza por tener una gama focal más angular y más teleobjetivo para conseguir una mayor calidad de imagen. Además, por su diseño, es una lente mucho más manejable que otros modelos.

Características

Este objetivo se define por su gran versatilidad. De hecho, se puede usar para hacer grabaciones en entornos de televisión, que van desde el estudio a los directos o bien las noticias, entre otras posibilidades.

Unas opciones que son posibles por la incorporación de un zoom de alta calidad de 24x siendo el más largo hasta el momento dentro de esta categoría, que se combina con un extremo angular de 7,5-180 mm. Además, incorpora el rendimiento óptico avanzado con alta resolución desde el centro hacia los bordes tanto para el primer plano como en teleobjetivo.

objetivos producciones television HD
También está preparado para corregir las aberraciones en todo el rango del zoom y que las imágenes sean más nítidas y claras, aparte de haberse mejorado la operativa para que su puesta en marcha sea más rápida gracias a una unidad digital mejorada y a un codificador de alto rendimiento.

Canon ha incidido mucho en que este objetivo sea más fácil de manejar. De esta manera, se corrige el estrés físico que puede producirse durante la toma prolongada, favoreciendo también la maniobralidad. Otro punto a tener en cuenta es la reducción del consumo de energía, consiguiéndose una optimización del 20%.

Diseño

Este Canon es un objetivo muy ligero y portátil. Su peso es de tan solo 1,78 kilos. La ergonomía está presente en esta lente que se ha diseñado para reducir la tensión en las manos y codos, ya que es fácil hacer el movimiento de la cámara con él en cualquier situación y usar los menús de ajustes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *