Nuevo Moto G con mejoras en la cámara y resistente al agua

Moto G
Motorola ha presentado su nuevo Moto G 2015 o Moto G Tercera Generación. Un teléfono que se caracteriza por las mejoras que ha introducido en la cámara, así como por su diseño en el que destaca la resistencia al agua. Con este nuevo modelo, la marca sigue apostando por la relación calidad-precio.

Especificaciones

El nuevo Moto G, que funciona con Android 5.1, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con CPU quad-core a 1.4 GHz y con GPU Adreno 306 a 400 MHz. En cuanto a la memoria, el terminal se lanza en varias versiones, de manera que se puede optar por 1 ó 2 GB de memoria RAM y por 8 GB ó 16 GB de capacidad de almacenamiento, aunque es posible ampliarlo a 32 GB con tarjeta microSD.

La cámara es una de las novedades del Moto G 2015, ya que se ha incorporado una trasera de 13 megapíxeles que, además, cuenta con doble flash. También dispone de otra trasera de cinco megapíxeles.

Moto G
Las características técnicas del smarpthone se completan con una pantalla HD de cinco pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles a 294 ppp con protección Gorilla Glass. La batería es de 2.470 mAh.

Diseño

En cuanto a su diseño, destaca el hecho de que es resistente al agua, tanto a salpicaduras como a inmersiones, lo que está garantizado con el certificado IPX7. Su grosor es de tan solo 11 mm y su peso es de 149 gramos.

Las líneas son muy parecidas a las de los anteriores modelos y no se aprecian grandes diferencias, manteniendo incluso el acabado de plástico. No obstante, hay disponibles carcasas intercambiables para personalizarlo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto G se podrá adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados a partir del próximo mes de septiembre a un precio de 199 euros en su versión de 8 GB. Por su parte, el modelo de 16 GB se comercializará por 229 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *