El nuevo iPhone 5S será presentado en septiembre


Como ocurre siempre que Apple va a lanzar un nuevo modelo de dispositivo, llegan rumores de todo tipo, en especial, sobre el nombre y la tecnología que ofrecerá. En este caso, se espera el nuevo modelo de teléfono inteligente y lo que parece claro es que se llamará iPhone 5S. Habrá que esperar más aún, por tanto, hasta la llegada del iPhone 6.

Además del nombre, corren rumores acerca de la tecnología, el hardware y las nuevas funciones que ofrecerá el nuevo smartphone de Apple. En cuanto a la presentación oficial, los últimos rumores, bastante fiables, fijan la fecha de presentación a principios de septiembre. Fans de Apple, ya sólo quedan unas semanas de espera: ¡paciencia!

Aún se pueden concretar más los rumores y afirmar que el nuevo iPhone se presentará el martes 10 de septiembre. Aunque, conociendo a los responsables de márketing de la casa, podría ser antes de modo imprevisto. En todo caso, parece que se presentarán dos nuevos modelos: el esperado iPhone 5S y el iPhone 5C, un modelo de gama media-baja que busca conquistar bolsillos más humildes. ¿Dejará Apple de ser una marca que busca exclusividad para convertirse en mainstream?

Una de las novedades que llevará este nuevo iPhone 5S parece que será un sensor biométrico fabricado con zafiro. Se trata de un escáner de huellas dactilares, aunque Apple no ha confirmado (ni desmentido) el rumor. Habrá que esperar unas pocas semanas más para aclarar la cuestión. Se busca un aumento de la seguridad del dispositivo.

Un iPhone de gama baja


La otra gran novedad, como decimos, sería el iPhone 5C, un terminal de gama baja y más económico. Para abaratar el precio, se rumorea que Apple lo lanzará con una carcasa de plástico.

El último rumor que corre por las publicaciones especializadas es la posibilidad de que Apple presente un reloj inteligente (¿quizá de nombre iWatch?). La idea es manejar algunas aplicaciones desde ese reloj, colocado, lógicamente, en la muñeca, sin que sea necesario sacar el teléfono del bolsillo o el bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *