Nuevo HTC Titan con Windows Phone


HTC ha presentado un nuevo ‘smartphone’ que funcionará con Windows Phone. Estamos hablando de Titan. Se trata de un terminal de enormes dimensiones que ofrece una experiencia de uso realmente maravillosa. HTC Titan es teléfono de esos que llaman la atención a quien lo ve por primera vez. Entre otras cosas destaca por su pantalla gigante de 4,7 pulgadas, con ella da gusto manejar el menú o ver vídeos.

La calidad de imagen es excelente. Funciona con la versión 7.5 de Windows Phone y esto incluye sus numerosas mejoras. Para quien todavía no lo conozca, es un sistema operativo con una perfecta integración de redes sociales, ideal para compartir de forma cómoda páginas o fotos, directamente desde el navegador, desde el álbum o la cámara.

El rendimiento de la batería es otro de los aspectos que han mejorado los de HTC, ya que sus 1.600 mAh garantizan 6 horas y 50 minutos de conversación con la conexión 3G activada. Por su parte, la cámara ofrece una calidad suficiente con sus 8MP y el terminal viene con un editor de HTC de filtros preinstalado.

La memoria interna del HTC Titan es de 16 GB da para bastante, siendo por lo tango muy superior a lo que incluye la mayoría de los ‘smartphones’ rivales. Sin embargo, no dispone de ranura para tarjetas microSD, por lo que no hay posibilidad de ampliar la memoria. Pero a pesar de todo, el HTC Titan nos ha enamorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *