HTC se pasa a Windows Phone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


HTC se está haciendo con una buena parte del mercado de móviles. Algunos de sus modelos, funcionando con el sistema operativo Android, como el HTC Desire o el HTC Widfire, están siendo alabados por los usuarios. Ofrecen facilidad de uso, miles de aplicaciones para todos los gustos y, muy importante, no es fácil que se cuelguen. Sin embargo, el fabricante taiwanés ha decidido dar la oportunidad al sistema operativo de Microsoft.

Así, HTC lanza dos modelos que vendrán con Windows Phone 7 Mango: el HTC Titan y el HTC Radar. Veamos qué más ofrecen.

El HTC Titan, como decimos, trae Windows Phone 7 Mango y prestaciones para competir con los móviles de gama alta del mercado. Está diseñado para disfrutar del entretenimiento multimedia y, para ello, viene con una pantalla gigante, titánica, de 4,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. El cuerpo del dispositivo es de metal y no demasiado grande teniendo en cuenta la gran pantalla: tiene un grosor de 13 mm y pesa 160 gramos.

Además, la cámara es de 8 megapíxeles y permite grabar vídeo en alta definición. En el interior, un procesador de 1,5 Ghz hace funcionar cualquier aplicación sin problemas. La pantalla incorpora un sensor de luminosidad que regulará el brillo en función de la luz ambiente. También cuenta con un sensor de proximidad que apagará la pantalla mientras se está hablando y con acelerómetro. El diseño es el típico de la marca, con bordes curvados.

El otro teléfono de HTC que incluye Windows 7 Mango es el modelo Radar. Éste tiene una pantalla algo menor, de 3,8 pulgadas y también con una resolución de 480 x 800 píxeles. Se sitúa, así, entre los teléfonos de gama media, pero con un detalle que puede atraer a muchos compradores: una buena cámara, con un sensor luminoso y un angular de 28 mm.

El grosor es de 10,9 mm y pesa 137 gramos. El procesador es potente, un Snapdragon de 1 Ghz. Además, ofrece 512 MB de RAM y las aplicaciones y la interfaz funcionan de forma ágil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *