Nuevo HTC One SV para el día a día


HTC ha lanzado un nuevo smartphone dentro de su familia de móviles inteligentes One. Es el HTC One SV. Un modelo que está preparado para soportar el ajetreo del día a día. Un móvl resistente tanto en su diseño como en las aplicaciones y funcionalidades que incorpora.

Además, este modelo cuenta con características técnicas interesantes como la incorporación de la tecnología HTC Sense, propia de esta compañía.

Especificaciones

Este nuevo HTC One SV funciona con la versión IceCream Sandwich de Android. El terminal cuenta con una pantalla táctil súper LCD 2 de 4,3 pulgadas y un procesador de doble núcleo S4 Snapdragon de Qualcomm de 1,2 GHz. Dos elementos con los que el usuario puede ver vídeos de alta calidad en streaming o bien jugar o realizar multitareas.

Otra característica técnica es la incorporación del sistema Beats Audio con el que se ofrece un sonido más realista tanto en música como en vídeos e, incluso, cuando se juega.

El móvil se ha lanzado con un 1 GB de memoria RAM y su memoria interna es de 8 GB, que se puede ampliar hasta los 32 GB con la incorporación de una tarjeta microSD.

Este nuevo HTC tiene dos cámaras. La trasera es de 5 megapíxeles y puede ser utilizada para grabar vídeo en HD a 1080p. Por su parte, la cámara frontal es de 1,6 megapíxeles. Con ella, igualmente, se graba vídeo, pero a 720p.

La conectividad es otro de los elementos destacados de este móvil, ya que cuenta con 4G LTE y NFC. También dispone del sistema de intercambio Android Beam que facilita que los usuarios puedan compartir sus archivos y enviarlos a otros terminales que tengan NFC con tan sólo un toque.

El smartphone viene con algunas aplicaciones como Dropbox y SkyDrive para guardar documentos, películas…, aparte de estar disponible la aplicación HTC Sync Manager para acceder a la biblioteca musical que está en el teléfono.

Diseño

Este modelo pesa 122 gramos con la batería y mide 128 mm x 66,9 mm x 9,20 mm.

Disponibilidad

Este smartphone está ya disponible este mes de diciembre en Europa, África y Oriente Medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *