Nuevo HTC One con Android y pantalla de 4,7 pulgadas


HTC ha dado a conocer su nuevo HTC One tras varias semanas de especulaciones y filtraciones sobre cómo sería este smartphone del que ahora se ha confirmado que viene con sistema operativo Android Jelly Bean y cuenta con una pantalla Súper LCD de 4,7 pulgadas y 1080p de resolución y una densidad de 469 píxeles por pulgada. Además, el terminal cuenta con tecnologías innovadoras y novedosas en el campo de la telefonía móvil y con una cámara de fotos que ha sido específicamente diseñada para este teléfono.

El móvil también destaca por la incorporación del procesador Snapdragon de cuatro núcelos a 1.7 GHZ con el que se ofrece una potencia que es prácticamente inexistente en otros smartphones presentes en el mercado.

Novedades

Dentro de las novedades que incorpora el terminal se encuentran las tecnologías HTC BlinkFeed TM, la HTC Zoe TM y la HTC BoomSound TM con las que la compañía quiere reinventar la experiencia móvil.

Por ejemplo, con la tecnología HTC BlinkFeed, el usuario podrá transformar la pantalla de inicio en un único flujo con la información que le interesa y sin necesidad de que tenga que acceder a ninguna aplicación, teniendo actualizaciones a redes sociales, contactos, entretenimiento, fotos o noticias, entre otras posibilidades. Y es que con esta tecnología se unen todas las fuentes de noticias para que se puedan ver en un solo vistazo. La información que se ofrecerá será amplia puesto que se facilitará contenido local y global de alrededor de 1.400 medios de comunicación.

HTC One también incluye la tecnología HTC Zoe para hacer fotos en alta resolución que se transforman en segmentos de tres segundos, de manera que se modifica la galería tradicional de fotos por una galería de recuerdos en movimiento. También se pueden crear películas integrando fotos, vídeos, música… para compartirlo luego en las redes sociales. Para ello, el móvil cuenta con una cámara que se ha diseñado a medida y en la que se ha incorporado una lente F/2.0 y un sensor avanzado con Ultrapixels que permite captar hasta un 300% más de luz que los sensores tradicionales de las cámaras de terminales móviles.


Finalmente, cabe destacar la tecnología HTC BoomSound de sonido estéreo frontal. El terminal tiene un doble altavoz frontal estéreo con amplificador dedicado, aparte de contar con una pantalla Full HD para envolver la música, juegos o vídeos.

Aparte de la tecnología, también se han incluido otros elementos novedosos como la grabación HDR con micrófonos dobles y procesamiento de audio avanzado para captar un sonido intenso y nítido y el HTC Sense TV para convertir el terminal en un mando a distancia.

Otras características

El nuevo HTC One tiene dos GB de memoria RAM, lo que permite que el usuario pueda hacer sin problemas cualquier tarea que desee. El smartphone permite utilizar tarjetas de memoria MicroSD.

Otros datos de interés son el puerto MicroUSB que tiene incorporado, así como la batería de 2.300 mAh.

Diseño

El móvil tiene un cuerpo de aluminio con acabado plateado. Es de líneas elegantes y su cuerpo se adapta a la perfección a la mano. Además, un punto a favor es que es resistente a arañazos y reduce los reflejos.

Disponibilidad

El nuevo terminal estará disponible a partir del mes de marzo. Los planes de la empresa pasan por lanzarlo en todo el mundo, pudiendo adquirirse en más de 185 operadores de móviles y principales minoristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *