Nuevo HTC One cargado de novedades


HTC acaba de dar un importante salto de calidad al lanzar al mercado el nuevo HTC One, un smartphone perfecto para quienes no se conforman con cualquier cosa. Está fabricado en un único cuerpo de aluminio y lo mejor de todo es que llega cargado de novedades que le hacen especialmente apetecible. Con ello pretenden reinventar la experiencia móvil y fijar un nuevo estándar sobre el que trabajar de ahora en adelante.

Características destacables

Con HTC BlinkFeed estarás constantemente informado de las últimas novedades porque se mostrarán en la pantalla de inicio. Un flujo de información relevante y personalizado te invadirá. Recibirás alertas de las redes sociales, te enterarás de las últimas noticias y estarás al día de todo lo que tiene que ver con tus contactos.

Mención especial merece también su cámara HTC UltraPixel con HTC Zoe. Permite obtener fotos en alta resolución que están a tu alcance en solo tres segundos. Luego puedes compartirlas o crear películas automáticamente integrando lo más destacado de cada acontecimiento combinando Zoes, fotos y vídeos, con música, transiciones y efectos diseñados de forma profesional. Tú tienes el control en todo momento.

La cámara HTC UltraPixel destaca por sus prestaciones y por la posibilidad de soportar la grabación de vídeo de 1080p.


HTC BoomSound es otro pelotazo que tenían preparado. Gracias a sus dos altavoces estéreo frontales con amplificadores incorporados, notarás que el sonido es más potente y nítido que nunca. Te prometen más volumen y menos distorsión para que disfrutes más de la música y los vídeos que compartan contigo tus amigos.

Para terminar, nada mejor que hablar de HTC Sense TV, una función que hace que el HTC One se convierta en una guía interactiva de programación y un mando a distancia. Gracias al poder de la nube te facilitará la labor utilizándolo en la mayoría de televisores, receptores y decodificadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *