Nuevo altavoz inalámbrico multiroom de Samsung compatible con dispositivos móviles

Samsung R1
Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz inalámbrico multirroom 360 grados. Es el Samsung R1, que se define por ofrecer una buena combinación de sonido de calidad y un cuidado diseño para que se pueda situar en cualquier estancia del hogar. Además, es compatible con una app para su control y empleo con dispositivos móviles.

Especificaciones

Este nuevo altavoz inalámbrico se define por su sonido omnidireccional y por ofrecer un audio de calidad y un sonido equilibrado, que se consigue por el ensamblaje de los altavoces y la tecnología Ring Radiator.

Además, este modelo cuenta con una nueva interfaz de usuario que es táctil y de fácil manejo, puesto que se permite deslizar y arrastrar los elementos. A través del control táctil es posible realizar otras funciones como subir o bajar el volumen, pulsar el botón de “Play” y pausar o cambiar de canción con tan solo un toque o bien deslizando los dedos en la zona superior del altavoz.

Las posibilidades de empleo aumentan con la app Samsung Multiroom, que se ha actualizado y que se puede emplear con dispositivos móviles como smartphones, tabletas y smartwatches, que funcionen con el sistema operativo iOS o con Android.

Samsung R1
Con esta app se posibilita, por ejemplo, compartir la música a través de los dispositivos conectados al WiFi de todo el hogar, aparte de poder encontrar y elegir la música que se quiere escuchar de forma más sencilla o crear listas de reproducción desde una sola pantalla.

Las funciones de la app aún van más allá porque con ella se crea un sistema inalámbrico de sonido surround con múltiples altavoces -dando paso desde un sistema estéreo a uno surround 4.1-, y reproducir listas musicales en streaming de diferentes servicios como Spotify, Deezer o TuneIn, entre otros.

Diseño

De líneas simples, pero muy cuidadas, el nuevo modelo se caracteriza por un diseño elegante y de formas redondeadas, gracias a que se puede ubicar en cualquier sitio de la vivienda sin desentonar.

Precio y disponibilidad

El Samsung R1 se puede adquirir ya en España en los puntos de venta oficiales y autorizados de la marca. El precio es de 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *