Nuevas tabletas Galaxy Tab4 de Samsung


Samsung sigue apostando por las tabletas. La compañía ha dado a conocer los nuevos modelos de la gama Samsung Galaxy Tab4, que se suma a la otra línea Samsung Galaxy Tab Pro. La firma ha lanzado tres nuevas tabletas, que se diferencian por sus dimensiones, ya que son de 7 pulgadas, 8 pulgadas y 10,1 pulgadas. Entre los elementos en común se encuentra el sistema operativo Android 4.4, entre otros componentes. Destacan las posibilidades multimedia que ofrecen, así como las opciones para la multiventana.

Las tabletas

Estos nuevos tablets son una continuación de la línea marcada por la compañía Samsung en este segmento, aunque entre los tres modelos hay algunas particularidades que conviene tener en cuenta. Por ejemplo, la tableta de 10,1 pulgadas tiene un procesador Quad Core a 1,2 Ghz y cuenta con una pantalla WXGA con resolución de 1280 x 800p. Para la conectividad ofrecerá opciones para WiFi y 3G, además de ser compatible con LTE. En cuanto a los componentes, dispone de una cámara posterior de tres megapíxeles y de una frontal de 1,3 megapíxeles. Destaca la batería que es de 6.8000 mAh, una de las que ofrecen mayor autonomía en estos momentos en el mercado.


Los otros dos modelos –las tabletas de siete y ocho pulgadas-, tienen casi las mismas características y presentan pocas diferencias. En el caso del modelo de ocho pulgadas se ha incorporado una batería de 4.450 mAh.

Diseño

En relación al diseño no hay grandes cambios y se aprecia que se siguen las líneas y estilo de los dispositivos móviles de Samsung. Sin embargo, sí llama la atención que en las tabletas de siete y ocho pulgadas se ha optado por un diseño en vertical, mientras que el de 10,1 pulgadas es horizontal.

Precio y disponibilidad

La compañía no ha especificado una fecha exacta de lanzamiento, aunque se prevé que se lancen comercialmente en el último cuatrimestre de este año. Su precio tampoco ha sido desvelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *