Nuevas tabletas de la serie Samsung Galaxy PRO con mejor productividad


Samsung ha anunciado el lanzamiento de nuevas tabletas dentro de su gama Samsung Galaxy NotePro y TabPro, que tienen en común las mejoras que se han introducido para que el usuario pueda disfrutar de una mayor productividad tanto si se es usuario final como profesional. Estos tablets están disponibles en varios tamaños: 8,4 pulgadas, 10,1 pulgadas y 12,2 pulgadas, modelo este último del que destaca su pantalla panorámica.

Características

Los modelos de esta serie que son de 12,2 pulgadas destacan por incorporar la primera pantalla panorámica WQXGA Widescreen (16:10) que ofrecen una resolución nítida de 2560 x 1600 con 4 millones de píxeles, pudiendo ver a la perfección contenido audiovisual puesto que el vídeo, por ejemplo, se reproduce de forma excepcional. También es una tableta más cómoda para leer.

Otras características son el Content Home para ofrecer al usuario una experiencia tablet a medida de sus necesidades como alternativa a la que ofrece Android y que permite que se organicen los contenidos favoritos en un panel con feeds automáticos y actualizaciones de noticias.


No faltan otras opciones como la Multi Window para dividir la pantalla hasta en cuatro ventanas diferentes o la posibilidad de disponer de un teclado virtual innovador con el que se teclea fácilmente.

Además, los modelos de la familia PRO tienen contenidos y aplicaciones para que el usuario utilice la tableta como si fuera un PC. Por ejemplo, cuentan con un paquete de Office para Android y se pueden editar y guardar archivos con la tecnología Remote PC, que incorpora.

Tanto los modelos de la serie Galaxy NotePro como de la TabPro incluyen la plataforma Cisco WebEX Meetings con la que los usuarios pueden compartir contenido de sus pantallas además de iniciar una conferencia mediante WebEx a través de la lista de contactos. Para la conectividad, se dispone de WiFi o WiFi y 4G, según el modelo que se elija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.