Nuevas tabletas de HP para estar siempre conectados

HP Stream tabletas
Dentro de la gama HP Stream, además de los portátiles de los que hablamos ayer, la compañía también ha lanzado dos modelos de tabletas que se caracterizan, al igual que los ordenadores, por poder sacarle el máximo partido a la nube. No es todo. Con estas tabletas se puede estar siempre conectado tanto al trabajo como a los amigos. Son la HP Stream 7 y la HP Stream 8.

Características

Las dos nuevas tabletas funcionan con sistema operativo Windows 8.1 e incorporan un procesador Intel de cuatro núcleos con el que ofrece rapidez y velocidad, aparte de disponer durante un año de Office 365 Personal y de 60 minutos de Skype al mes. El usuario también cuenta con 1 TB de almacenamiento en la nube con Microsoft OneDrive durante un año.

Los dos modelos tienen una pantalla de alta definición para disfrutar de colores ricos, brillantes y vibrantes. Además, se tiene la opción de personalizar la tableta desde la pantalla de inicio y crear una pantalla de bloqueo dinámico y con soporte mulit-usuario integrado para compartirla sin problemas con otras personas.

HP Stream tabletas
No faltan tampoco aplicaciones que están incluidas como la HP Connected que combina el contenido digital de los usuarios como fotos, música y aplicaciones en un único espacio, aparte de poder disfrutar esos archivos desde múltiples fuentes. En esta línea destaca la HP Connected Music -que tiene biblioteca local y servicios de música en streaming, así como acceso al catálogo de artistas de Universal Music Group-, y HP Connected Photo para agrupar las fotografías en único sitio, aunque procedan de diferentes fuentes.

Y, dentro de las especificaciones de cada modelo, cabe destacar que el HP Stream 8, que como su nombre indica es de ocho pulgadas, se lanza con el servicio HP DataPass de serie, de manera que el usuario tendrá acceso a Internet y a 200 MB de datos al mes durante dos años totalmente gratis sin tener que hacer ningún contrato o asumir un compromiso de permanencia.

Precio y disponibilidad

Las dos tabletas estarán disponibles en España a partir del próximo mes de diciembre. El tablet HP Stream 7 costará 129 euros, mientras que el tablet HP Stream 8 tendrá un precio de 199 euros con 3G+ y HP DataPass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *