HP Sprocket Studio para imprimir desde el móvil o redes sociales

HP-Sprocket-Studio
Aunque las fotos pueden guardarse en las galerías de imágenes de los móviles, en la nube o en dispositivos de almacenamiento, también sigue apeteciendo tener fotografías para ponerlas en cuadros o álbumes de fotos. Con el auge de la fotografía a través de smartphones, se hacen necesarios otros métodos de impresión. HP ha dado en la clave con la nueva impresora HP Sprocket Studio, que permite imprimir directamente y de forma fácil y sencilla desde el teléfono móvil o las redes sociales.

Características

Esta impresora es fácil de utilizar. Tan solo se debe utilizar la app HP Sprocket y una conexión inalámbrica por WiFi o Bluetooth para poder hacer la impresión de las fotografías sin necesidad de cables.

La impresora HP Sprocket Studio tiene además la ventaja de que permite conectar tres smartphones a la vez de forma inalámbrica y, gracias a la app, es posible personalizar las fotos y hacer retoques antes de enviarlas a imprimir.

También se permite incorporar en las fotos elementos no visibles aparentemente, de manera que al escanear las fotos impresas con esta impresora se desbloquea contenido de realidad aumentada como vídeos ocultos o colas de impresión compartidas.

HP-Sprocket-Studio
La impresión es fácil. Las fotos se imprimen en un proceso de dos toques. Uno de ellos es seleccionar la imagen que se quiere tener impresa, mientras que el otro es darle a la opción de imprimir. Así de sencillo.

Las fotografías se imprimen en dimensiones estándar de 10 x 15 centímetros, aunque hay plantillas de collage que están incorporadas para hacer impresiones que, además, son en alta calidad, o bien de álbumes u opciones para imprimir en tamaño carné, entre otras alternativas. Las fotos impresas son resistentes a las manchas, agua y al desgaste. Además, el secado es instantáneo.

Diseño

La impresora HP Sprocket Studio tiene un diseño sencillo en el que destaca su acabado cerámico en tono blanco. Además, dispone de una bandeja extraíble de color gris claro.

Precio y disponibilidad

La HP Sprocket Studio ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 149,90 euros.

Artículos relacionados:

HP lanza una impresora para imprimir en el espacio

HP reduce el tamaño de sus nuevas impresoras que se controlan desde el móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *