HP Tango para copiar, imprimir y escanear desde cualquier lugar

hp-tango
HP ha lanzado una nueva impresora inteligente que se caracterizan por la unión de diseño y de tecnología. Y es que la HP Tango ha sido concebida para integrarse perfectamente en el hogar gracias a sus líneas estilísticas que hace que encaje en cualquier parte de la casa, pero también para ser muy funcional y versátil, ya que permite escanear, copiar e imprimir desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Todo ello gracias a una red bidireccional que está basada en la nube.

Diseño

Nada más ver la impresora HP Tango, lo primero que llama la atención es su diseño. Y es que es un equipo compacto que ha sido específicamente concebido para el hogar, pero que tiene unas líneas muy elegantes, ya que sus bordes son redondeados.

Además, tiene un revestimiento de fieltro con una tapa superior, que permite cerrarla. De esta manera, cuando se pone sobre la impresora parece un libro o un objeto decorativo.

Esto permite que se integre de forma natural en cualquier habitación y sin necesidad de que en la casa haya una sala como despacho u oficina.

hp-tango

Tecnología

En este apartado, la impresora tampoco desmerece porque ha sido diseñada para garantizar la conectividad y movilidad, respondiendo así a las necesidades de los usuarios actuales.

De hecho, es la primera impresora con conexión de red direccional basada en la nube y que permite imprimir, escanear y copiar desde cualquier lugar y dispositivo. Para ello, solo hay que hacer uso de la aplicación HP Smart a través de la que es posible también configurar la impresora y recibir notificaciones.

La impresora tiene un servicio automático de reposición de tinta a domicilio. Esto permite que se solicite automáticamente más tinta cuando el nivel está bajo. Una funcionalidad que tiene más ventajas, puesto que la tinta original de HP se recibe directamente en el domicilio del usuario antes de que se quede sin ella y sin necesidad de haber realizado el pedido.

Artículos relacionados:

HP reduce el tamaño de sus nuevas impresoras que se controlan desde el móvil

Nuevas impresoras Canon para hacer copias, escanear e imprimir en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *