Nuevas impresoras multifunción Canon para imprimir desde smartphones y tabletas


Con el auge en la utilización de nuevos dispositivos móviles como los smartphones o las tabletas, ya no sólo es necesario imprimir desde un ordenador sino también desde estos terminales. Por ello, Canon ha lanzado unas nuevas impresoras multifunción que tienen la característica común de poder facilitar este tipo de impresiones.

En concreto, son los modelos Canon Pixma MX715 y Canon Pixma MX 895, que son idóneos para tenerlas en el hogar o en las oficinas domésticas, ya que cuentan con numerosas funciones como el fax o un alimentador automático de documentos a doble cara para 35 páginas. También ofrecen una alta productividad y rendimiento. Además, la impresión a color se realiza a altas velocidades.

Conectar

Uno de los elementos distintivos de los dos modelos de impresora es la facilidad para hacer impresiones desde smartphones o tabletas por las nuevas funciones de conectividad que tienen incorporadas. De esta manera, se cuenta con función Wi-Fi integrada con la que se puede escanear y copiar desde cualquier punto de la oficina o del hogar sin necesidad de ordenadores. Además, la ventaja es que funciona con dispositivos tanto iOS como Android.

También tiene acceso directo a la nube, lo que facilita que los usuarios puedan imprimir, por ejemplo fotos, directamente desde álbumes online haciendo uso de la función de impresión de fotos de álbumes a través de PIXMA Cloud Link.

Software inteligente

En los dos modelos se ha incorporado un paquete completo de software para impresión y escaneado de fotos y documentos que es muy intuitivo e inteligente, ya que permite, por ejemplo, agrupar varias páginas web y combinarlas en una sola página para reducir al mínimo el consumo de papel y tinta.

Productividad

De ambos modelos cabe destacar la rápida impresión de documentos o gráficos, alcanzando velocidades ISO de 12,5 ipm en blanco y negro y de 9,3 ipm en color. Además, gracias a la incorporación de la tecnología de cabezales de impresión FINE de Canon se consigue una calidad de laboratorio fotográfico.

Las impresoras cuentan con un escáner plano, con escaneado de alta resolución de 2.400ppp, y permiten una flexible manipulación del papel con dos vías de alimentación y una bandeja de papel de apertura automática.

Ecológicas

Las dos impresoras Canon disponen de funciones ecológicas. Cabe destacar el nuevo software Eco Settings para que los usuarios puedan ahorrar papel con la impresión automática a doble cara y un mayor aprovechamiento de la tinta por los cinco depósitos independientes que se pueden cambiar cuando se agotan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *