Nueva videocámara Canon LEGRIA HF G25 para vídeos creativos


Canon ha lanzado una nueva videocámara con la que los usuarios podrán hacer vídeos muy creativos y de máxima calidad que contendrán todos los detalles gracias a las prestaciones que se han incluido en ella. Es el modelo Canon LEGRIA HF G25, que está especialmente indicado para aquellos aspirantes a videógrafos.

Y es que esta videocámara presenta numerosas posibilidades para el vídeo a través de sus controles manuales y de sus prestaciones de imagen y sonido.

Características

Esta Canon LEGRIA HF G25 incorpora un sistema de cámara HD de alta calidad y una gran potencia para conseguir resultados un tanto espectaculares y una calidad profesional. Dentro de las especificaciones técnicas también destaca su sensor de imagen CMOS PRO HD de Canon, que ofrece una mejora del 20% en la sensibilidad de la luz en relación a anteriores modelos de esta marca.

La videocámara presenta una máxima abertura f/1,8 del objetivo gracias a la que se pueden conseguir buenos resultados aunque haya poca luz y captar todo el ambiente e, incluso, las sombras con todo detalle.

Punto destacado es también su objetivo para vídeo HD angular de 30,4 mm y que tiene estructura antirreflejos para evitar las luces parásitas y el velo óptico, así como el zoom óptico 10x que se ha mejorado con la incorporación de la tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon. Igualmente, se ha incorporado la tecnología de IS Inteligente para que las imágenes sean nítidas.


El usuario dispone de cuatro modos diferentes para grabar en cualquier situación, de un micrófono interno, un ecualizador de audio y de la tecnología avanzada de Selección de Escenas de Audio.

Canon ha introducido ocho filtros de estilo cinematográfico para crear, por ejemplo, un efecto dramático o transmitir sensaciones específicas como la de antigüedad, entre otras opciones. Una vez grabado el vídeo se pueden añadir títulos, efectos… También se cuenta con la opción Creador de Historias para compartir las grabaciones sin necesidad de hacer una post-producción externa. La videocámara tiene una pantalla LCD táctil de 8,8 cm.

Compartir

Para compartir las grabaciones efectuadas con esta videocámara, los archivos pueden convertirse para tener una menor resolución y subirlos a portales a través de un ordenador o con el software Easy Web Upload de Canon desde la videocámara cuando se empleen tarjetas inalámbricas Eye-Fi compatibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *