Nueva tableta Samsung Galaxy Tab 3 que también es teléfono


Samsung sigue apostando por su gama Galaxy con un nuevo dispositivo. Es el modelo Samsung Galaxy Tab 3, que se distingue por ser una tableta que también cuenta con funciones de teléfono móvil, puesto que permite realizar llamadas en su versión 3G.

Esta nueva generación de tableta, aunque incorpora buenas prestaciones, sigue la estela de su predecesora, apostando de nuevo por un diseño con una pantalla de siete pulgadas que cabe en un bolsillo.

Características

El nuevo Samsung Galaxy Tab 3 cuenta con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 y con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz. También viene con una memoria interna de 8 GB o de 16 GB, que se puede ampliar hasta las 64 GB a través de una tarjeta microSD. La memoria RAM es de 1 GB.

Además, tiene una cámara de tres megapíxeles en su parte trasera para capturar imágenes con gran claridad y otra de 1,3 megapíxeles que se ubica en su parte frontal. La batería es de 4.000 mAh.

El terminal viene con una serie programas y aplicaciones como la Samsung Hub, Samsung Kies y varios servicios de Google como Gmail, Maps, Google+ y YouTube de forma predeterminada.


De este modelo, se lanzarán dos versiones. De una de ellas destaca la posibilidad de hacer llamadas de teléfono al incorporar 3G, aparte de poder enviar mensajes a través de la aplicación ChatOn o WhatsApp. El resto de los modelos cuenta sólo con WiFi. También tienen, desde el punto de vista de la conectividad, Bluetooth y USB 2.0.

Diseño

El nuevo Galaxy Tab 3 presenta un diseño compacto y es más delgado que otros diseños anteriores y, por sus dimensiones, puede manejarse perfectamente con una sola mano. Su tamaño es de 111,1 mm x 188,0 mm x 9,9 mm, lo que facilita que se pueda guardar en un bolsillo.

Disponibilidad

Este nuevo terminal con la versión WiFi llegará al mercado el próximo mes de mayo, mientras que la versión 3G estará disponible para su adquisición en junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *