Equipos de sonido de Bang & Olufsen para la pared y el techo


Bang & Olufsen ha resuelto uno de los problemas más comunes a la hora de instalar un equipo de sonido. Ubicarlos ahora es más fácil gracias a la nueva solución que han presentado en el CES.

La compañía danesa ha dado un paso al frente en Las Vegas mostrando su conjunto formado por dos altavoces activos (BeoLab 15), un subwoofer (BeoLab16) y un amplificador independiente (Amplifier 1). La principal novedad consiste en que ahora podemos instalarlos tanto en la pared como en el techo sin ningún tipo de problema. Nos podemos olvidar de los cables y hasta nos permite pensar en la decoración.

Uno por uno

Los altavoces en cuestión cuentan con una unidad de agudos de tres cuartos de pulgada y una de medios de tres pulgadas. Podemos colocarlos de tal forma que existe la posibilidad de dirigir el sonido hasta 45 grados desde la posición original.


El subwoofer, por su parte, está formado por dos altavoces graves de cuatro pulgadas en cajas selladas que se conectan en fase para obtener la mejor calidad de sonido posible. Además, las vibraciones no llegan a la pared, no hay que preocuparse por el vecino.

Por último, el amplificador dispone de seis amplificadores independientes con dos unidades de clase D de 150 vatios que permiten que el subwoofer destaque. Todo ello rematado con un diseño que como siempre es digno de admiración. En ese sentido son como el Apple del sector de los productos audiovisuales.

Al alcance de pocos bolsillos

Este equipo de sonido tan moderno estará a la venta a partir del mes de febrero. Eso sí, por él será imprescindible pagar la nada despreciable cifra de 3.495 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *