BeoSound Shape, los altavoces inalámbricos más decorativos

Bang-Olufsen-BeoSound-Shape
Bang & Olufsen ha lanzado unos nuevos altavoces inalámbricos que, a primera vista, llaman la atención por su diseño, puesto que parece que sean un elemento decorativo. Se trata de los BeoSound Shape, que se integran a la perfección con cualquier sala en la que vayan a instalarse. Y todo ello, por supuesto, con la calidad de audio que avala a la firma.

Características

Este sistema de altavoces inalámbrico es totalmente personalizable. Su composición se basa en módulos hexagonales de altavoces, amplificadores y paneles amortiguadores del sonido, que se colocan en la pared, pudiendo situarlos en las formas y maneras que se desee. De esta manera, quedan como si fuese un elemento decorativo o como un mural.

No obstante, a pesar de estas posibilidades de personalización, la compañía sí ofrece recomendaciones para colocar cada módulo en la posición más adecuada, así como los altavoces, con el fin de facilitar el disfrute de un mejor audio.

Esta recomendación o preferencia de ubicación de BeoSound Core se basa en un algoritmo que diseña una mezcla de sonidos, de manera que se sitúa en el centro la voz, mientras que los instrumentos están a los lados. Un sistema que la firma ha bautizado como ‘Band on the wall’ y con el que se logra reproducir la sensación de tener una banda de música tocando en la pared en directo.

Bang-Olufsen-BeoSound- Shape
Todo ello se complementa además con un centro de conexiones para reproducir música en streaming de gran calidad desde lo dispositivos móviles y desde plataformas o tecnologías como Spotify, Bluetooth, AirPlay y Chromecast.

Precio y disponibilidad

Estos altavoces inalámbricos BeoSound Shape estarán disponibles para su compra a través de la firma y de sus puntos oficiales y autorizados a partir del próximo mes de agosto. El precio variará en función de los módulos y del diseño, aunque la firma indica que se partirá de unos 4.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *