Nueva pantalla de LG con hasta cuatro puntos de vista


La compañía LG ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo monitor. Se trata de la pantalla denominada LG EA93 UltraWide LCD, que se caracteriza por ofrecer cuatro puntos de vista en una misma pantalla. Un aspecto que facilita la realización de multitareas.

Además, presenta otros elementos diferenciadores como su aspect ratio que es poco habitual: 21: 09, convirtiéndose en el primer panorámico 09.

Características

De esta nueva pantalla de LG llama la atención su resolución, que es de 2.560 x 1.080 píxeles, y el aprovechamiento que se hace del espacio horizontal extra gracias a ese aspect ratio. De esta manera, se pueden ver películas perfectamente o mostrar más información con el sistema operativo Windows 8.

El monitor presenta una gran variedad de conexiones, ya que dispone de Dual Link DVI, DisplayPort o HDMI (dos puertos) con soporte para HTML, entre otras como los cuatro puertos USB 3.0 que tiene incorporados.

Para quién

Por sus características y prestaciones, esta nueva pantalla de LG está especialmente indicada para ingenieros, así como para profesionales del vídeo, cámaras o fotógrafos. Y es que con ella pueden obtener una reproducción del 100% del espacio sRGB, 300 nits de brillo y un tiempo de respuesta grey-to-grey de 5 ms.

No obstante, también se puede utilizar en el hogar para el ocio y el entretenimiento puesto que ofrece un uso general similar al de una sala de cine. Igualmente es indicado para los negocios puesto que tiene capacidad para realizar múltiples funciones como videoconferencias con gran calidad de imagen

Precio

El precio de lanzamiento de esta nueva pantalla es de 633 dólares.

Disponibilidad

El monitor estará disponible en Corea el próximo mes. De momento, este es el único país en el que se comercializará, ya que la compañía no ha anunciado que tenga intención de lanzarlo en otros estados ni ha comunicado ninguna fecha al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *