Nueva gama de la serie PowerShot A: versatilidad al poder


Como cada día, tengo que hablarte de lo último en tecnología. Esta vez nos lo trae Canon, una marca que habitualmente se cuela por Tecnologyc. Su nueva gama de la serie PowerShot A, formada por cámaras versátiles y con infinidad de posibilidades, llega al mercado para conquistar a más de un amante de la fotografía.

Cámaras completísimas

Es verdad que su resolución no es para tirar cohetes. Son 16 megapíxeles que no están nada mal, pero en ningún caso hacen que se sitúe por encima de otras gamas más especializadas. No es ese su objetivo, sino que la firma japonesa busca llegar a todo tipo de targets con cámaras compactas, fáciles de utilizar y elegantes. Veámoslas una por una.

PowerShot A810 y PowerShot A1300

Si tu nivel es más bien de principiante, lo mejor que puedes hacer es decantarte por la PowerShot A810 o la PowerShot A1300. Son cámaras muy fiables que cuestan poco dinero y ofrecen unos resultados más que aceptables. Cuentan con una pantalla LCD de 6,8 cm (2,7’’) que es más que suficiente para ver fotografías y vídeos en condiciones. Además, la PowerShot A1300 ofrece un visor óptico para quienes buscan encuadrar las escenas de otra forma. Funcionan con pilas AA.

PowerShot A2300

Es barata y camaleónica a la vez. Esto es así porque está disponible en hasta cuatro colores distintos, para que tú puedas elegir el que más te gusta. Su cuerpo es delgado y elegante y en este caso funciona con una batería de ión-litio.

PowerShot A2400 IS

En cuanto a diseño se beneficia de las propiedades del anterior modelo. La gran novedad es que incorpora el IS Óptico y el IS Inteligente, fundamental para evitar que las fotos salgan borrosas por el movimiento de la cámara, algo que suele suceder cuando nos desplazamos o reajustamos el zoom.

PowerShot A3400 IS

Llama la atención gracias a su pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3,0’’). Todo es más fácil porque incorpora funciones que exprimen al máximo esa función. Me refiero al Disparador Táctil (para controlar el enfoque y disparar el obturador para captar fotos) y el AF Táctil (para enfocar en áreas específicas de la escena con sólo tocar la pantalla). La jugada la rematan los botones de Auto, Ayuda y Grabación de vídeo. Más intuitiva no puede ser.

PowerShot A4000 IS

La joya de la corona es la única que incorpora un objetivo zoom óptico 8x. Su cuerpo es de metal, también está disponible en cuatro colores distintos y presume de proporcionar unos resultados excelentes. Muy recomendable para usuarios exigentes.

Súmate a la comunidad CANON iMAGE GATEWAY

Si compras una de esas cámaras de la nueva gama de la serie PowerShot A pasarás a formar parte de una comunidad muy exclusiva llamada CANON iMAGE GATEWAY. Gracias a ella podrás compartir fotos y vídeos a la vez que disfrutas de 10 GB de almacenamiento. Su sencilla interfaz permite buscar imágenes, crear álbumes de fotos y vídeos combinados y aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales para compartir todo el material con tus familiares y amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *