Nueva gama SEAT 4KIDS, un despliegue tecnológico pensando en los niños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


SEAT ha decidido pensar en todos aquellos padres que se desviven por sus pequeños monstruos. Por eso ha lanzado la nueva gama SEAT 4KIDS, un arsenal tecnológico diseñado para que los niños viajen siempre distraídos en el coche.

Todos los extras que incluye harán que un viaje en familia sea lo más agradable posible, aunque no por ello dejarás de pararte en gasolineras para que los pequeños hagan sus necesidades.

Equipamiento SEAT 4KIDS

– Reproductor DVD
– Compartimentos para que los niños puedan guardar sus juguetes
– Cristales tintados para protegerles del sol y el calor
– Control de crucero para que puedas conducir más relajado
– Mesilla en el respaldo de los asientos delanteros

Todo esto es lo que podrás encontrar en los Alhambra, Altea, Altea XL e Ibiza ST. Además, si decides probarlos estarás invitado al cine para ver una película tan divertida como ‘Monstruos University’ de Disney Pixar.

Si te haces con uno de los modelos de la gama SEAT 4KIDS, debes saber que optarás a dos fantásticos premios: un pack de DVD’s Pixar para los 150 primeros y un viaje a Disneyworld Orlando que podrá ser tuyo si ganas el sorteo que pondrán en marcha.

Interesantes opciones


Tanto el Altea como el Altea XL presumen de funcionalidad y eficiencia. Son ideales para una familia por el espacio que ofrecen tanto en el habitáculo como en el maletero. Además, con el acabado Style hay que contar con el navegador SEAT Media System 2.2, llantas de 17 pulgadas Agra, tapizado COPA, red divisoria extraíble y doble piso en el maletero.


Si te gusta el SEAT Ibiza, la versión familiar te enamorará. Mantiene ese diseño atractivo con una dosis extra de espacio. Todo ello para favorecer un confort que está fuera de dudas. Está disponible con los acabados Reference y Style.


Por último, el Alhambra es la mejor opción en lo que a calidad/precio se refiere, ya que es un siete plazas cargado de tecnología, modularidad y calidad. También está disponible con los acabados Reference y Style.


Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *