Nueva edición de la Samsung Galaxy Note con conexión 4G


Samsung ha lanzado la nueva Galaxy Note 10.1 2014 Edition en la que la compañía ha rediseñado su aspecto y su acabado, además de introducir algunas mejoras en relación con el modelo anterior tanto en la tableta con en el S Pen.

Aparte, se han introducido algunas novedades como la compatibilidad con la conexión 4G. Un paso con el que el usuario puede llegar a disfrutar de velocidades de hasta 30-60 MB/S. También se comercializa con la interfaz nueva My Magazine para gestionar toda la información desde un único lugar, así como con más funciones como la MultiWindow, entre otras.

Novedades

Esta nueva edición cuenta con un procesador Exynos 5420 a 1,9 GHz con el que se mejora notablemente su rendimiento, que en el caso de la versión 4G es un procesador MSM8974 a 2,3 GHz. En la versión WiFi, la memoria RAM es de 3 GB.

En esta tableta también se ha mejorado la pantalla, que es Full HD de 10,1 pulgadas WQXGA LCD de 2560 x 1600, de manera que tiene una densidad de puntos por pulgada que es cuatro veces mayor que el anterior modelo. Su visión es mucho más clara.


Precisamente, con esta pantalla se puede emplear mejor el S Pen que, igualmente, se ha renovado e incluye funciones como la denominada Air Command con la que se accede a todos los comandos desde el lápiz de forma rápida.

Gracias a los cambios hechos en el software, desde el pen también están disponibles otra serie de funciones como la Pen Window para dibujar ventanas de diferentes tamaños para ejecutar aplicaciones como, por ejemplo, la calculadora o bien ver vídeos de Youtube.

Diseño

Samsung también ha introducido modificaciones en el diseño de esta tableta, sobre todo, en su aspecto exterior y en su acabado en la parte trasera, que ahora tiene una textura de cuero para protegerla de grietas o arañazos. Aparte, el remate de sus extremos tiene apariencia de haberse hecho de forma artesanal. Está disponible en dos colores: blanco o negro. Su grosor es de tan solo 7,9 milímetros y su peso es de 532 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *