Nueva barra de sonido Samsung con tecnología NFC


Samsung ha lanzado la nueva barra de sonido HW-F850, que se caracteriza por incorporar la tecnología NFC con la que se enriquece la experiencia de usuario, puesto que se pueden unir todos los dispositivos como smartphones o tabletas sin necesidad de cables, pero siempre que tengan este avance tecnológico incorporado. También se puede utilizar el Bluetooth.

La barra ofrece además una gran calidad de sonido, siendo Hi-Fi, y presenta un diseño sencillo, pero sofisticado, gracias al que se tiene la opción de situarla en cualquier lugar del hogar, ya sea sobre una mesa o colgada en la pared.

Sonidos

Esta barra de sonido de Samsung destaca por incorporar unas válvulas de vacío con las que se eliminan imperfecciones en el sonido y molestos ruidos para que la experiencia acústica sea más envolvente y los sonidos se oigan más limpios y con más nitidez. También cuenta con un amplificador de válvulas que se ilumina si la frecuencia de sonido se intensifica para llamar la atención.

La persona puede adentrarse en la acción de la película o serie para vivirla de manera diferente o bien disfrutar de la música como si estuviera en un concierto. Unas prestaciones que se complementan con la característica 3D Sound Plus con la que se sincronizan los sonidos con el movimiento y la profundidad de la imagen.


Además, también cuenta con Vertical Surround Sound para que la acústica sea más envolvente y nítida y con un altavoz frontal que emite sonido hacia el suelo y hacia el techo para que sea lo más real posible.

Conexiones

Aparte de NFC, esta barra de sonido de Samsung incorpora la tecnología Soundshare con la que se conecta de forma sencilla el equipo al televisor haciendo uso de Bluetooth y sin necesidad de cables, aunque se puede conectar a través de HDMI.

A través de esta conexión inalámbrica, se permite manejar la barra de sonido con el mando del televisor para, por ejemplo, subir o bajar el volumen de los dos aparatos, apagarlos… No obstante, la barra es muy sencilla de configurar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *