Tom Tom Touch, la smartband que mide la composición corporal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tom Tom Touch
Al igual que en smartphones y tabletas, las smartband siguen sumando novedades. Una de las últimas en introducirse en este segmento es la Tom Tom Touch, que se define por ser la primera pulsera inteligente de actividad que analiza la composición corporal haciendo un seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardiaca durante todo el día.

Novedades

Esta nueva función se realiza de forma sencilla. El usuario tan solo tiene que llevar la pulsera en la muñeca y pulsar un botón para que se comience a medir el nivel de grasa corporal y la masa muscular del cuerpo con el fin de que la persona conozca si la actividad que está desarrollando es realmente la adecuada y le está funcionando.

En definitiva, permite saber el estado de forma física y cómo va evolucionando con el paso del tiempo. Una tecnología y prestación que, hasta ahora, solía ser muy cara y que solo estaba disponible en determinadas básculas especializadas, pero que con esta pulsera se hace más asequible.

La ventaja además de la pulsera Tom Tom Touch es que ha sido desarrollada para utilizarse durante las 24 horas los siete días de la semana para hacer un seguimiento más exhaustivo.

Tom Tom Touch
Aparte de esta funcionalidad, se incluyen las funciones habituales de las smartbands de actividad como el seguimiento de los pasos, el sueño, las calorías quemadas, la frecuencia cardiaca… También dispone de un modo de deportes para actividades como correr, montar en bici o bien ir al gimnasio. Y, por supuesto, no faltan las prestaciones para la comunicación como las notificaciones.

De todas las variables que analiza se crean estadísticas para ver el progreso y el rendimiento, pudiéndose también compartir los logros a través de la app TomTom MySports desde el smartphone.

Diseño

La smartband se lanza con una gama de correas de colores con las que se completan las líneas finas y elegantes con las que se ha creado este modelo.

Precio y disponibilidad

La pulsera de actividad Tom Tom Touch ya está disponible para reservas a un precio de 149 euros. En las tiendas, se podrá adquirir en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *