Nikon Coolpix S3700, la cámara para las redes sociales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nikon Coolpix S3700
Las cámaras de fotos cada vez van introduciendo más funciones y prestaciones para la conectividad y para dar respuesta a los nuevos hábitos de los usuarios. Nikon apuesta por las redes sociales con el lanzamiento de un nuevo modelo, la Nikon Coolpix S3700, que está preparada para compartir fotos de alta calidad de forma rápida a través de WiFi o NFC. Y todo ello con una buena calidad de imagen, ya que el sensor es de 20 megapíxeles.

Características

Esta cámara de fotos cuenta con un sensor de imagen CCD de 20 megapíxeles con el que es posible conseguir fotos bien definidas y con detalles nítidos. Además, dispone de un zoom óptico de 8 aumentos, que se puede ampliar hasta los 16 haciendo uso de Dynamic Fine Zoom.

Con la cámara se pueden hacer diferentes tipos de fotos, incluyendo panorámicas gracias a la incorporación del Asistente panorama para que sea mucho más fácil tomar este tipo de instantáneas inclinando la cámara verticalmente o bien haciendo un barrido horizontal según la escena. También incluye la función Retoque con glamour para que los selfies y los retratos, incluso los de grupos, siempre estén perfectos.

Nikon Coolpix S3700
Y para compartir cada imagen al instante, la Nikon Coolpix S3700 dispone de tecnología NFC para compartir las fotos entre dispositivos con tan solo aproximarlos, aparte de contar con un botón de WiFi específico para transferir las instantáneas y publicarlas en cualquier lugar.

Para el vídeo, la cámara está preparada para grabar en alta definición HD 720/30p con tan solo pulsar un botón. Destaca la función de reducción de la vibración para mantener la fluidez del vídeo. Todo ello se complementa con una batería de larga duración.

Diseño

La cámara presenta un diseño ultraplano de líneas actuales. Su cuerpo compacto y delgado permite que se pueda llevar a cualquier lugar. Se lanza en varios colores como rojo, negro, plata, rosa, azul y azul con motivos decorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *