Nikon Aculon T11, los binoculares con zoom

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

 binoculares zoom
Con el buen tiempo y la llegada del verano se hacen más excursiones y se tiene más disponibilidad para las observaciones de aves, de la naturaleza, paisajes, ver competiciones y deportes, disfrutar de las vacaciones… Unas imágenes en la distancia que se pueden ver mejor con la ayuda de binoculares. Dentro de los últimos modelos que se han lanzado figuran los Nikon Aculon T11, que se caracterizan por ser tipo zoom. Su diseño también es muy llamativo gracias a sus líneas deportivas, pero elegantes.

Características

Dentro de sus características, cabe destacar el buen rendimiento óptico y la nitidez de imagen que se ofrece con estos binoculares, así como el hecho de que todos los objetivos y prismas dispongan de recubrimiento multicapas.

Otro de los elementos que llama la atención de los Nikon Aculon T11 es la incorporación de una exclusiva palanca zoom con la que el usuario puede hacer zoom 8-24x de forma sencilla y rápida. Y es que estos binoculares, según explican desde Nikon, disponen de la gama de focales de zoom más amplia y con la mayor ampliación de los modelos de su clase y segmento.

binoculares zoom
Además, entre sus ventajas, igualmente resalta su sencillo manejo y uso, puesto que los oculares de goma permiten su giro y se deslizan de forma fácil para colocarlos en los ojos y tener siempre el punto de mira más adecuado.

Diseño

El diseño de estos binoculares es muy llamativo, a la vez que atractivo, apostando por un modelo compacto con líneas deportivas. Además, destacan por su comodidad y ligereza –pesan tan sólo 350 gramos-, siendo idóneos para realizar cualquier tipo de actividades de ocio y deportes al aire libre. El modelo está disponible en cinco colores: azul satinado, negro, blanco deportivo, rojo y plata.

Disponibilidad

Estos binoculares de Nikon ya se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *