Netbook Fujitsu M2010


Fujitsu no está consiguiendo alcanzar al “padre de los netbooks” Asus, pero poco a poco está consiguiendo situarse en los primeros puestos. Claramente ha decidido apostar por su nuevo “hijo”, el Fujitsu M2010 que está causando una buena primera impresión. Está disponible en tres colores (rojo, blanco y negro), y el logotipo de Fujitsu destaca en su brillante tapa.

Como con la mayoría de los netbooks, viene con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles. Gracias a su recubrimiento brillante de pantalla, los vídeos y las fotos se ven mucho mejor, aunque a veces el reflejo de la luz puede incomodar un poco. Los ángulos de visión horizontal sin buenos, aunque los verticales dejan un poco que desear. Esto es especialmente evidente cuando se visualiza un documento de texto, si la pantalla no se inclina, el texto parece un poco borroso.

Su procesador es un Intel Atom N280. Este trabaja con una velocidad de 1.66GHz. Tiene 1GB de memoria DDR2 y los gráficos proceden de una tarjeta Intel GMA 950. Su amplio disco dura de 160GB de capacidad, te permitirá almacenar un montón de documentación. También incluye conexión Buetooth y Wifi. Podrás utilizar hablar con tus amistades a través de su cámara de 1.3 megapíxeles incorporada en el bisel de la pantalla.

En lo que se refiere a los puertos, tiene tres puertos USB (uno en el lado izquierdo, dos a la derecha), Ethernet, VGA y un lector de tarjetas. El problema principal de este nuevo portátil, es el teclado. Este es demasiado estrecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *