Nace la primera cámara con Dual Pixel Sensor

Dual Pixel Sensor
Samung ha vuelto a colocarse a la cabeza de la innovación con la creación de la primera cámara que incorpora la tecnología Dual Pixel Sensor en un smartphone. Una innovación que se encuentra en sus últimos modelos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Características

Esta cámara permite que el terminal capte con más rapidez y precisión cualquier escena y momentos de la vida del usuario sin tener que preocuparse de la hora del día o del lugar en el que esté, ya que se consiguen fotografías con calidad profesional, incluso por la noche, gracias a la apertura F1.7 y los píxeles de mayor tamaño que se han incorporado.

Además, con la apertura y calidad de la lente F1,7, en la cámara delantera y trasera, y a los píxeles de mayor tamaño se incrementan la luminosidad y brillo en todas las instantáneas.

Con esta tecnología, que es propia de las cámaras DSLR profesionales, el enfoque es ultra rápido –se captan hasta los imprevistos-, y se consiguen fotos nítidas con un gran nivel de detalle, aunque haya poca luz.

Dual Pixel Sensor
De hecho, la velocidad de enfoque es cuatro veces mayor que en el caso de móviles predecesores como el Samsung Galaxy S6 en escenas nocturnas. En cuanto a la luminosidad, se gana un 95%, es decir, se logra casi el doble.

Funciones

La cámara, que utiliza todos los píxeles con esta tecnología para la detección por fase, también está preparada para tomar selfies más claros y luminosos. Además, con la función Selfie Flash es posible utilizar la pantalla AMOLED como flash cuando hay poca luz en el entorno para aportar mayor expresión de color en el rostro.

Igualmente hay disponibles otra serie de funciones como el modo Beauty Face Shot para añadir efectos de luz 3D para que el autorretrato sea más claro y brillante o el modo Wide Selfie Shot para crear un efecto panorámico. Y, con la función HDR en tiempo real, se muestran fotos con gran riqueza y precisión en colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *