Motorola vuelve a la carga con el Moto C y el Moto C Plus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

moto-C
Motorola ha lanzado dos nuevos smartphones dentro de la familia C con los que la marca se pone de nuevo de actualidad. Se trata del Moto C y del Moto C Plus, que se caracterizan por su precio económico y por incorporar buenas prestaciones en cuanto a batería, rendimiento y velocidad de navegación. Unos terminales aptos para cualquier tipo de persona, pero que no busque especificaciones de una gama alta.

Moto C

Los dos smartphones son bastante parecidos, pero sí tienen elementos diferentes. Por ejemplo, el Moto C se define por su batería de 2.350 mAh, la velocidad 4G para disfrutar de una experiencia multimedia sin problemas y por su procesador quad-core para tener un buen rendimiento. La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento es de 16 GB.

Dentro de las características destacan las cámaras. La trasera es de cinco megapíxeles con flash LED, mientras que la frontal es de dos megapíxeles -incluye también flash-, que está preparada para tomar selfies sin dificultad.

En cuanto al diseño, realmente, se apuesta por líneas sencillas que Motorola ha seguido en los últimos años. El móvil se lanza en tres colores: cereza metalizado, dorado y negro. En este apartado llama la atención la parte trasera micro-texturizada.

moto-c-plus

Moto C Plus

Las prestaciones del Moto C Plus son superiores que las del anterior modelo. En concreto, la batería es de 4.000 mAh con hasta 30 horas de duración con una sola carga. Además, tiene una mayor capacidad de almacenamiento, que a su vez es posible ampliarla con una tarjeta microSD. Inicialmente, se lanza con 2GB de memoria RAM y con 16 GB de memoria interna.

El Moto C Plus, que es Dual SIM, también incorpora mejores cámaras. La frontal es de dos megapíxeles y luz selfie, mientras que la trasera es de ocho megapíxeles con flash LED.

Precio y disponibilidad

Los dos nuevos modelos de Motorola se podrán comprar en España a partir del mes de junio. El precio del Moto C es de 99 euros. Un poco más caro, aunque igualmente bastante asequible, será el Moto C Plus, que se venderá por 129 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *