Motorola reinventa su smartwatch Moto 360 con nuevas versiones

Moto 360
Lenovo ha dado a conocer recientemente novedades en smartwatches que han venido de la mano de su modelo más emblemático: el Moto 360. Un reloj inteligente que ahora se ha reinventado creando nuevas versiones y diseños, aparte de incluir algunas prestaciones y funciones. Toda una gama con la que la marca espera llegar a todos los segmentos de público apostando por diferentes estilos y aumentando las posibilidades de personalización del dispositivo.

Los relojes

En los nuevos Moto 360 no todo son cambios. De hecho, la marca ha apostado por mantener en ellos su característica esfera redonda, que ahora pasará a estar disponible en dos tamaños, de manera que el usuario podrá elegir entre una de 46 mm y 1,56 pulgadas o bien 42 milímetros y 1,37 pulgadas.

Además, la marca lanza con estos tamaños diferentes versiones que están dirigidas a los hombres y a las mujeres con modelos específicos, así como la versión Sport, que se pondrá a la venta como Moto 360 Sport y que está más concebido para los deportistas o personas que hagan actividad física al contar con GPS para registrar todo el ejercicio sin tener que estar conectado a un smartphone. Aparte, su correa será de silicona. Dentro de las funciones, hay que mencionar, por ejemplo, la Moto Body que monitoriza el ritmo cardíaco y cuenta los pasos o las calorías que se han quemado.

Entrando ya en detalles más técnicos, del Moto 360, que funciona con Android Wear, destaca que el procesador de todos los modelos es un Qualcomm Snapdragon 400. También cuenta con una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB.

Moto 360
Una de las novedades más importantes es que el teléfono no se conectará solo a través de Bluetooth, sino que igualmente será posible por WiFi al contar con conexión inalámbrica propia lo que permitirá a su vez que se emplee de forma independiente del smartphone. La batería es de 400 mAh, garantizando el uso del Moto 360 durante dos días con una sola carga.

Diseño

Los modelos del Moto 360 se lanzarán con diferentes correas realizadas en piel o en goma elástica, aparte de poder elegir diseños metalizados con el fin de ahondar en las posibilidades de personalización. Un dato a tener en cuenta es que el reloj no es sumergible.

Precio y disponibilidad

Los diferentes modelos se podrán adquirir en septiembre en España. Los precios varían. Por ejemplo, la versión de piel con correa de 42 mm cuesta 309 euros y el de 46,5 mm se pone a la venta por alrededor de 359 euros. La versión para mujer costará en torno a los 329 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *