Motorola lanza una nueva versión del Moto X

Moto X
Motorola ha anunciado una nueva versión de uno de sus móviles más emblemáticos. El Moto X. Un modelo que se comercializó en España en septiembre del año pasado y del que ahora hay disponible otro terminal en el que se han incluido una serie de mejoras. Entre ellas, y una de las más importantes, el aumento de la capacidad de almacenamiento, que pasa a ser de 64 GB.

Características

El nuevo modelo del Motorola Moto X se caracteriza por tener una capacidad de almacenamiento de 64 GB, prestación que se ofrece en exclusiva solo para la Pure Edition y para las versiones del terminal con SIM desbloqueada.

Una particularidad por la que se convierte en el segundo modelo del mercado que ofrece las 64 GB tras el Samsung Galaxy Note 4, diferenciándose del resto de terminales que permiten disponer de estas gigas a través de tarjetas microSD. Y es que hasta el momento, el Moto X estaba sólo disponible con 16 GB o 32 GB.

Motorola X
Además de esta novedad, el terminal cuenta con una pantalla Super Amoled de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.080 píxeles. El terminal funciona con sistema operativo Android e incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore a 2.5 GHz.

Otras características a tener en cuenta son los sensores infrarrojos que introduce para que se pueda reconocer el movimiento de la mano, aparte de las opciones para activar comandos de voz.

Por lo demás, no hay grandes cambios en este smartphone, ya que se incluyen el resto de características del Moto X. Tampoco se han introducido modificaciones en su diseño, que se mantiene invariable.

Precio y disponibilidad

La nueva versión del Moto X de 64 GB ya puede adquirirse a través de la página web de la compañía y en los puntos de venta oficiales de la marca. El precio es de 599.99 dólares, lo que supone alrededor de 500 euros al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *