Motorola lanza el smartphone RAZRi con Intel Atom

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Motorola ha lanzado un nuevo smartphone. Es el Motorola RAZRi, que se caracteriza principalmente por incorporar Intel Inside y contar con un procesador Intel Atom de 2 GHz. Como sistema operativo, Motorola ha apostado para este móvil por el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ampliable a Jelly Bean. En relación al diseño, Motorola no arriesga y sigue la línea de los móviles de esta gama.

Aparte de estas dos características principales, este nuevo smartphone de Motorola también se distingue por una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, que es resistente a los golpes al incluir el material Corning Gorilla Glass. La resistencia está igualmente presente en otras partes del móvil, sobre todo, en su parte posterior en la que se ha dispuesto una capa impermeable para ser resistente a los líquidos.

Otra novedad de este móvil es la incorporación de una cámara de 8 megapíxeles, cuyo principal elemento característico es que dispone de modo multidisparo y de sensor luminoso en la parte de atrás.

Aplicaciones y funciones

Otras prestaciones destacables de este Motorola son la incorporación de algunas aplicaciones como la Voice Actions para Android con la que el usuario puede escribir, hacer llamadas de voz y obtener direcciones.

El Motorola RAZRi igualmente dispone de protocolo de intercambio de datos NFC, que es compatible con teléfonos que dispongan del sistema de intercambio Android Beam, y de la tecnología Smartaction de Motorola con la que la batería, que es de 2.000 mAh, se puede configurar en modo de ahorro o bien silenciar el móvil automáticamente.

Disponibilidad

Este nuevo smartphone de Motorola llegará a las tiendas de algunos países europeos y del resto del mundo en el mes de octubre, aunque inicialmente sólo estará disponible en color negro, ya que la versión en blanco se introducirá posteriormente en el mercado.

El precio todavía se desconoce porque Motorola no lo ha indicado, al igual que la fecha en la que estaría disponible el terminal en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *