Motorola apuesta por la autonomía con el nuevo Moto X Play

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Moto X Play
Dentro de las novedades que ha lanzado Motorola se encuentra un nuevo smartphone: el Moto X Play. Un modelo que incluye prestaciones tecnológicas modestas, pero más que suficientes para las principales funciones, habiendo apostado la marca principalmente por su batería para ofrecer una mayor autonomía. De hecho, afirman que puede durar hasta 48 horas en uso mixto.

Características

Una de las principales novedades de este modelo o por las que, digamos, que llama la atención es su batería. Motorola ha apostado por introducir una de 3.630 mAh, lo que permite que el usuario disfrute de hasta 48 horas en uso mixto, según el dato facilitado por la marca.

Aparte de esta particularidad, otro de sus puntos destacados es la cámara trasera que integra un sensor de 21 megapíxeles y apertura f/2.0 con Dual Flash CCT y Filtro IR, aunque la grabación se realiza en 1080p a 30 fps. Además, tiene otra cámara, ubicada en la parte frontal, que es de cinco megapíxeles sin flash.

Moto X Play
La pantalla Full HD es de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 px y 403 ppi, mientras que para la conectividad destaca el hecho de que las bandas LTE no son universales.

Desde un punto de vista más técnico, el Moto X Play cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,7 GHz con CPU octa-core y GPU Adreno 405 a 550 MHz. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento puede ser de 16 GB o 32 GB, según la versión que se elija, aunque en ambos casos es ampliable con tarjetas microSD.

Diseño

El Moto X Play destaca en este apartado por haber sido diseñado para repeler el agua. En cuanto a sus líneas, no hay grandes diferencias con otros modelos de Motorola. El usuario tiene la opción de personalizarlo con carcasas intercambiables que se lanzan en diversos colores.

Precio y disponibilidad

Motorola todavía no ha desvelado la fecha en la que pondrá a la venta este terminal. Su precio tampoco ha sido especificado, aunque se estima que podría estar en torno a los 300 dólares aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *