Moto Z2 Play, el smartphone que funciona hasta 30 horas

Moto-Z2-Play
Lenovo ha presentado un nuevo smartphone. Es el Moto Z2 Play, que es una nueva versión del teléfono móvil inteligente que ya lanzó, el Moto Z, pero que ahora llega al mercado con mejoras, entrando en la gama media premium de terminales. Entre ellas, está la mayor autonomía porque puede ser utilizado durante 30 horas seguidas sin necesidad de recargarlo.

Características

Más de todo. Con esta frase podría definirse el nuevo Moto Z2 Play, ya que cuenta con más autonomía, es un modelo más rápido y también más ligero y más fino. Dentro de sus especificaciones destaca su capacidad de empleo, puesto que incorpora una batería de 3.000 mAh con la que se puede utilizar el terminal hasta 30 horas seguidas.

Además, su recarga es bastante rápida con la tecnología TurboPower. Con ella, es posible que, en tan solo 15 minutos, se disponga de ocho horas de energía para seguir utilizándolo.

El Moto Z2 Play, que funciona con Android Nougat 7.1.1, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos y de hasta 2.2 GHz. En cuanto a la memoria, se lanza en dos versiones. Una de ellas dispondrá de 64 GB de capacidad de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, mientras que el otro modelo contará con 32 GB internas y 3 GB de RAM. En ambos casos, se podrán emplear tarjetas microSD para aumentar las capacidades hasta los 2 TB.

Este nuevo smartphone dispone de una cámara dual de 12 megapíxeles y otra de cinco megapíxeles. Entre las funciones incorporadas para las imágenes están el autoenfoque, flash LED en ambas caras y el modo Auto Night para adaptarse a la luz de los diferentes escenarios en los que se capten instantáneas.

Moto-Z2-Play
Las especificaciones se complementan con una pantalla Super Amoled de 5,5 pulgadas con cristal reforzado. Por su parte, la carcasa es una única pieza, que ha sido realizada en aluminio.

Diseño

En este apartado, el Moto Z2 Play llama la atención por su grosor de solo 5,99 mm y su peso, que es de 145 gramos. El terminal está reforzado para ser más robusto. En concreto, incluye un revestimiento para repeler el agua y evitar daños cuando se moje de forma accidental.

Precio y disponibilidad

El Moto Z2 Play se venderá a lo largo de este año en España, aunque en julio ya se podrá comprar en Estados Unidos. Su precio es de 499 dólares, unos 450 euros al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *