Moto Z2 Force Edition, el smartphone con cámara de 360 grados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Moto-Z2-Force-Edition
Motorola vuelve a la carga con un nuevo smartphone con el que se introducen interesantes novedades en este segmento de dispositivos móviles. Y es que el Moto Z2 Force Edition incorpora una pantalla que es irrompible y añade una cámara de 360 grados para capturar imágenes de una manera distinta.

Novedades

Una de las principales innovaciones que se han introducido en este smartphone es la pantalla AMOLED HD de 5,5 pulgadas que es irrompible, gracias a la utilización de la tecnología Moto ShatterShield con la que se garantiza que no pueda romperse. Además, el diseño se ha reforzado con aluminio, dando paso a una combinación que no se encuentran en otros terminales.

Aparte de la pantalla, otra de las novedades viene de la mano de las cámaras. Motorola ha incorporado en el Moto Z2 Force Edition dos cámaras duales de 12 megapíxeles, siendo una monocromática y la otra de color. Las dos trabajan juntas en cada instantánea para lograr la máxima calidad y unas fotografías más brillantes.

Incluso, las fotos se pueden capturar aplicando algunos efectos para tener un fondo más borroso o bien realizar mejores primeros planos al conseguir con las dos cámaras una mayor profundidad de campo, ente otras posibilidades.

Moto-Z2-Force-Edition
Estas prestaciones se incrementan con más funciones que se añaden a través del nuevo Moto Mod de 360 grados. Al acoplarlo al teléfono, las cámaras pasan a ser de 360 grados y pueden capturar toda la escena y grabar vídeo interactivo de 360 grados en 4K con audio 3D inmersivo. De esta manera, se consiguen vídeos como los de la vida real. Este módulo permite experimentar también con fotos de 150 grados y ángulo ultra gran angular.

Precio y disponibilidad

El Moto Z2 Force Edition se pondrá a la venta en Europa a finales de este verano. Su precio aproximado será de unos 680 euros. Antes llegará al mercado de Estados Unidos en el que está previsto que se comercialice a partir del día 10 de agosto por unos 800 dólares. El Moto Mod para hacer las fotos a 360 grados se vende por separado y su precio es de unos 250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *