Moto G5 para tener una experiencia móvil completa

Moto-G5
Hacía tiempo que no llegaban noticias de nuevos productos de la marca de Motorola. Ahora, Lenovo, a través de Motorola Mobility, ha empezado a comercializar en España un nuevo smartphone. Se trata del Moto G5, que se caracteriza por ser un terminal que permite disfrutar de una experiencia de usuario completa y por un precio bastante económico.

Características

El nuevo Moto G5 se lanza en dos versiones, cuya principal diferencia radica en la memoria. El modelo más básico cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, mientras que la versión superior dispone de 3 GB de memoria.

Siguiendo con los datos técnicos, el Moto G5 destaca por el procesador octa-core de 1,4 GHz, que facilita el acceso a todas las aplicaciones y contenidos sin que se produzcan interrupciones de forma inesperada. Además, cuenta con lector de huella dactilar para el desbloqueo y bloqueo del terminal. Un proceso con el que se dota al móvil de mayor seguridad y de una manera más rápida.

En cuanto a la fotografía, el smartphone dispone de una cámara de 13 megapíxeles y software de enfoque automático con detección de fase (PDAF) para que el enfoque sea mucho más rápido. El resultado, además, son unas fotos con gran nitidez y nivel de definición.

Moto-G5
El Moto G5 también integra experiencias únicas como los atajos para acceder a las funciones más utilizadas como activar la cámara con tan solo hacer un giro de muñeca. También tiene una batería que está preparada para durar todo un día sin problemas. Aparte, tiene la ventaja de que se incorpora el sistema de carga rápida para disfrutar de horas de energía en minutos.

Precio y disponibilidad

El Moto G5 ya se puede comprar en puntos de venta oficiales y autorizados y en la página web de la firma. El precio es de 199 euros para el modelo más básico, mientras que el otro con más memoria cuesta 209 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *