Moto G 4G para una conexión más rápida

Moto G 4G
Con el auge del 4G, muchas son las compañías que se están dando prisa en incorporar este tipo de conectividad a sus móviles más populares. Es el caso de Motorola con su Moto G. Tras lanzarlo en septiembre del año pasado, ahora la compañía vuelve a introducirlo en el mercado con esta característica para mejorar la experiencia de usuario en conectividad.

Características

La principal novedad de este terminal es precisamente la introducción del 4G para que la conexión sea mucho más rápida, siendo posible que el usuario disfrute de la máxima velocidad que existe en el mercado. De este modo, es posible tener una experiencia increíble en el smartphone, sobre todo, en la descarga de contenidos o bien de transmisión de vídeos, aparte de por ser más fácil estar siempre conectado con los amigos o la familia. Una particularidad con la que se convierte en un teléfono que es ideal para ver vídeos de YouTube, revisar el correo, navegar por Internet o estar conectado a las redes sociales.

Moto G 4G
Aparte de esta característica, el Moto G 4G cuenta con otra serie de características como la pantalla de alta resolución de 4,5 pulgadas, que además es resistente frente arañazos, y que tiene una resolución de 329 ppp, ofreciendo la mayor calidad de imagen en un smartphone dentro de su segmento.

Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador Qualcomm SnapdragonTM 400 para cambiar de tarea sin tener que renunciar a velocidad. Otro aspecto positivo de este terminal es que la energía se gestiona de forma inteligente para no quedarse sin batería.

Diseño

De líneas muy actuales, el Moto G 4G se caracteriza por sus colores para lo que hay diferentes carcasas intercambiables, teniendo disponibles más de 40 combinaciones de colores y diseños.

Precio y disponibilidad

El Moto G 4G se lanzará el próximo día 1 de julio. Su precio será de 199 euros en versión libre, aunque se podrá comprar a través de Telefónica, Orange y Yoigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *